#QuieroCorredor en Madrid

Madrid ha sido el punto de encuentro de la unidad empresarial en defensa del Corredor  Mediterráneo.

Este acto organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) contó con la asistencia de un nutrido grupo procedente de toda Europa y concluyó con la renovación del “compromiso”, por parte del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna con esta infraestructura.

La cumbre celebrada en Madrid es la quinta que convocan las organizaciones empresariales de las comunidades mediterráneas lideradas por la Asociación Valenciana de Empresarios  (AVE) y las empresas familiares.

Desde diciembre de 2016 se han celebrado otros encuentros en La Encina, Tarragona, Murcia y Almería, y en todos ellos ha quedado patente la necesidad de terminar el Eje Mediterráneo para configurar una “España circular”, que complete el mapa de la red ferroviaria radial. Entre los asistentes centenares de empresarios procedentes de la Región de Murcia y Almería.

Todos coinciden en que el desarrollo de este proyecto es de vital importancia para el desarrollo futuro de estas provincias y su economía. Cajamar Caja Rural, con su presidente a la cabeza y un servidor quiere evidenciar la apuesta que tiene la entidad cooperativa por la mejora de infraestructuras que posibiliten un mejor escenario competitivo para la economía de la provincia y del conjunto de las regiones del Arco Mediterráneo.