Bartolome-Viudez-Zurano-Dia-Mundial-Del-Cooperativismo-1

En el Día Mundial del Cooperativismo

 

La entidad bancaria española Cajamar participó el pasado 10 de enero del 2017 en el Día Mundial del Cooperativismo celebrado en la ciudad de Murcia y organizado por UCOMUR. El motivo de este acto fue confirmar la necesaria e importante contribución que ejerce la economía social en al crecimiento de empleo y económico del sureste español. Por parte de Cajamar acudió Bartolomé Viudez Zurano entre otros responsables de la entidad.

Para contextualizar la magnitud del escenario la ceremonia tuvo la presencia de la Ministra de Empleo y Seguridad Social, María Fátima Bañez García. Durante su intervención puso el valor “el movimiento cooperativista de la Región de Murcia como motor social de la recuperación económica, convirtiendo a la ciudad de Murcia en la capital europea de la economía social”. Y es que ya son más de 30.000 cooperativas y sociedades laborales que contribuyen al tejido industrial y empresarial y que da trabajo alrededor de 35.000 trabajadores.

Al acto organizado por UCOMUR asistieron  alrededor de 300 empresarios entre los que se encontraban Bartolomé Viudez Zurano, Francisco Lorente y Emilio Valencia como representantes de Cajamar.

Bartolome-Viudez-Zurano-Dia-Mundial-Del-Cooperativismo
Bartolomé Viudez Zurano en el Dia Mundial Del Cooperativismo