bartolomé-viudez-reunion-fremm

Cajamar acude a una reunión con FREMM en Murcia

FREEM es la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia; una entidad de carácter empresarial que aglutina a diferentes directivos relacionados con compañías que pertenecen al ámbito del metal en la Región de Murcia.13

La organización está compuesta por más de 45 integrantes adscritos a la explotación, comercialización, mantenimiento de instalaciones y supervisión de espacios relacionados con la industria del metal.

FREMM se creó en el año 1977 con el objetivo de establecer un frente de acción eficaz ante las posibles demandas de este sector. La estructura resultante es un conglomerado sólido capaz de responder rápidamente a las necesidades de negociación comunes a todas las asociaciones que lo integran.

Desde su constitución FREMM se ha convertido en un ente de especial relevancia en la Región, gracias a su volumen y su capacidad formadora. Es por este motivo, que la Federación representa un importante objetivo para otras entidades como Cajamar.

La cooperativa bancaria se reunió con la Federación murciana para estudiar la situación en la que se encuentra actualmente la economía murciana y en qué medida ambas sociedades pueden influirse y beneficiarse mutuamente.

A la reunión han asistido varios representantes de las dos organizaciones, FREMM y Cajamar. Entre ellos el consejero ejecutivo Bartolomé Viudez, que desde el año 2016 aconseja en la toma de decisiones y las relaciones diplomáticas de la cooperativa bancaria.

Bartolomé Viudez ha resaltado durante el encuentro la importancia de la actividad de FREMM para el progreso económico y laboral de la Región de Murcia. Destacando el funcionamiento del Centro de Negocios y Centro de Formación habilitado por la Federación.

Los asuntos que han sido discutidos por ambas partes han versado sobre el papel y la necesidad de la internacionalización en el desarrollo de Murcia, así como otros aspectos sobre energías renovables y otros recursos susceptibles de ser utilizados para consolidar el progreso.

bartolomé-viudez-reunion-fremm
Fachada FREMM