bartolome-viudez-zurano-en fitur

Apoyando al turismo de Murcia

 

Ensalzar los valores del sureste es algo que se hace de manera muy fácil, de manera casi natural. Y, por supuesto, siempre con una enorme satisfacción. Así, Bartolomé Viudez Zurano y José Luis Heredia Celdrán, vicepresidente y consejero ejecutivo de Cajamar respectivamente, visitaron en la pasada feria de FITUR el stand de la Región de Murcia con el objetivo de mostrar su apoyo y su cariño a los múltiples destinos y experiencias turísticas que el sudeste ofrece a todo el mundo.

Las playas del Mar Menor y el año Jubilar de Caravaca de la Cruz fueron los grandes reclamos de Fitur, así como el clima y sus espectaculares paisajes, la archiconocida huerta de Murcia, el teatro romano de Cartagena o el magnifico castillo de Lorca. Lugares emblemáticos para visitar y que todo turista debería conocer para empaparse de la cultura murciana.

En la feria estuvieron acompañados por Pedro Antonio Sánchez, presidente de la Comunidad de Murcia, Adela Martínez, consejera de Agricultura, Agua y Medio Ambiente, y Juan Hernández, Consejero de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo.

Una jornada para disfrutar y donde Bartolomé Viudez Zurano demostró, una vez más, su amor por su tierra de acogida.

bartolome-viudez-zurano-en fitur
Bartolomé Viudez Zurano y José Luis Heredia Celdrán con el Presidente y Consejeros murcianos.